Círculos de Ho’oponopono

El espíritu de los Círculos de Ho’oponopono, es el de reunirnos para sanarnos juntos, de manera que a través de la sanación personal, podamos ser capaces de manifestar un cambio en la actual sociedad. Liderando unidos una nueva visión más consciente, amorosa y solidaria, creando de esta forma la nueva familia humana, en la que todos podamos vivir unidos en paz, con amor, prosperidad y alegría.


Nos reunimos en círculo un grupo de personas conscientes de nuestra identidad espiritual con un objetivo común: la sanación a todos los niveles, personal, grupal y planetaria a través de la práctica del Ho’oponopono.


Actuamos unidos desde la consciencia y el corazón, creando la masa crítica necesaria en la comunidad para producir los cambios que queremos ver en el mundo.


Nos encontramos en el círculo para compartir experiencias, profundizar en la enseñanza y sanarnos juntos, unidos en la más pura esencia del Espíritu de Aloha.


Sabemos que somos responsables de la realidad que estamos experimentando, por ello desarrollamos actitudes y estrategias comunes para el cambio positivo en todos los campos de la sociedad en la que vivimos a través de la práctica del Ho’oponopono realizando actos de amor y perdón sin condición.


Somos plenamente conscientes de que el amor es la energía más poderosa del universo y sabemos que es la única fuerza capaz de producir el cambio social solidario y pacífico que estamos decididos a conseguir en el mundo.


Reunidos, creamos una nueva manera de vivir, actuando en nuestra realidad, conscientes de que tenemos el poder de influir positivamente en el campo cuántico unificado de consciencia universal, a través de hacernos personalmente responsables, con la práctica diaria del Ho’oponopono, emitiendo pensamientos de perdón y de amor a la misma hora del día enfocándonos juntos en un mismo objetivo cada mes.


Nos inspiramos en la evidencia científica de la masa crítica, según la cual cuando un determinando número de los miembros de una misma especie logra un estado más elevado de consciencia, este nuevo conocimiento puede ser integrado y experimentado de inmediato por todos los demás.


Si todos unidos en el campo unificado de consciencia logramos sumar el número necesario de personas para llegar a la masa crítica, practicando todos Ho’oponopono a la misma hora cada día, el ser humano podrá realizar un salto cuántico evolutivo en su nivel de consciencia que alcanzara a todos los miembros de la humanidad.


¡Unidos todos con Ho’oponopono a las 8 y a las 20h cada día!